Divisas:



Revtronic HL3A Ultra Lámpara de Cabeza LED de 168 Lúmenes Negro KLZ04884

€50.62  €18.35
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: KLZ04884
  • 995 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín


Tecnología de Modo Instantáneo de Ráfaga
Cuando se usa el faro REVTRONIC HL3A ULTRA, el lado derecho tiene un sensor de zoom. Un simple toque / liberación en la superficie indicada hará que la luz alcance su brillo completo. Un segundo toque / liberación cambiará el brillo al nivel de iluminación preestablecido.

Punto, Inundación y Luz Roja
La luz puntual es la mejor para ver a larga distancia, como navegar por un sendero en la oscuridad. Luz de inundación útil para tareas de campamentos generales, trabajos de reparación de cerca y lectura. Luz roja para preservar su visión nocturna.

Característica de Bloqueo
Con la luz de los faros apagada, mantenga presionado el interruptor durante 6 segundos, aparecerá un indicador azul de bloqueo en la ventana del medidor de energía de la batería. Para desbloquear, de la misma manera mantenga presionado el interruptor durante 6 segundos y suéltelo cuando el indicador azul se active nuevamente.

Tecnología de Compatibilidad de Batería
El revolucionario Revtronic HL3A Ultra funciona con tres baterías alcalinas de 1.5V, y también funciona bien para baterías NI-MH recargables de 1.2V y baterías de li-ion de 3.7V.

Tamaño de la Correa:
- Longitud máxima: 66cm
- Con: 2.5cm

Nota: las baterías no están incluidas.



Copyright © 2018 www.saludcuriosa.es. Powered by www.saludcuriosa.es